Tras un año de ausencia a causa de la pandemia, el pasado lunes 25 de octubre se realizó el XVI Campeonato de Golf a beneficio de Fundación Gantz, el cual contó con las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo el evento.

La jornada permitió a reunir a jugadores de diferentes edades en torno a la solidaridad. Los participantes pudieron demostrar sus destrezas durante el juego, en modalidad Doble Scramble. Posteriormente se pudo disfrutar de un cóctel en donde se premió el primer Gross, primer Neto, segundo Neto y Tercer Neto. Además de realizar una serie de remates.

El evento, desarrollado en las dependencias del Club de Golf Sport Francés, contó con 108 inscritos, quienes participaron de la jornada para apoyar el tratamiento de los niños y niñas con fisura labio palatina, logrando reunir fondos equivalentes a 14 cirugías.

Agradecemos a Clínica Alemana y Ultramar, auspiciadores del evento, y a las marcas colaboradoras: ANFP, Café Villa Real, Cerámica Pilar Guzmán, Club de Planeadores Vitacura, Club Playa Blanca, Colún, DBS, Galería Contacto, Galería Eduardo Lira, Guallarauco, Hotel AWA, Hotel Club La Serena, Hotel Four Points by Sheraton, Hotel Piedra Verde, Huilo Huilo, La Fete, La Parva, La Tasca, Los Volcanes, Nest at Home – Aqua Clean, Nestlé, Niu Sushi, Pastelería Mozart, PF, Pilar Hinke, Piroschka, Pro Carne, Rebels Golf, Top Underwear, Viña Chocalán y finalmente, agradecemos a Diario El Cóndor por comunicar este evento en sus páginas.

Puedes ver el video resumen del evento aquí y revisar la galería de imágenes en este enlace.

¡Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes!

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?