La semana del 27 de septiembre al 1 de octubre, nos reunimos a nivel internacional para celebrar a los pacientes con fisura labio palatina, junto al apoyo de Smile Train, con la premisa «Todas las sonrisas son lindas».

El objetivo de esta iniciativa es realizar actividades lúdicas y de concientización sobre la fisura, para dar a conocer la patología.

La versión 2021 contó con todas las medidas sanitarias que implica realizar actividades en pandemia, procurando siempre velar por la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Es así como, durante el transcurso de la semana, los asistentes de la fundación pudieron disfrutar de jornadas lúdicas y educativas. El equipo médico de la fundación realizó una serie de videos (puedes revisarlos aquí) para entregar algunos consejos a los pacientes y sus familias, el equipo de comunicaciones entregó mascarillas, snacks saludables y regalos a los pacientes y además se realizó una actividad para fomentar el uso de vasos en la alimentación.

Para finalizar esta celebración, en el Día Mundial de la Sonrisa, el Coro de Fundación Gantz, conformado por pacientes de la fundación, llenaron de música y esperanza a quienes asistieron a la fundación. Además, nuestros amigos de E-Dental entregaron un kit de higiene bucal y tuvimos la visita de la Miss Mundo Chile, Carol Drpic, quien compartió junto a quienes asistieron a la fundación.

Gracias a Smile Train por apoyarnos en el desarrollo de la II Semana Internacional de la Fisura Labio Palatina.

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?