El mes de Agosto es el mes de los niños y, como todos los años, Fundación Gantz quiso preparar una actividad para que los más pequeños puedan disfrutar desde sus casas y celebrar el Día del Niño.

En este marco, el pasado sábado 15 a mediodía a través de la plataforma Zoom, el gran mago Aldo Duce presentó uno de sus shows de magia en el que nos mostró una serie de trucos y además hizo participar a quienes se conectaron a la actividad.

El evento fue desarrollado en conjunto a Club Deportivo Manquehue, quien nos apoya año a año en distintas actividades de recaudación de fondos. En esta ocasión, invitó a sus directores y socios a participar de esta actividad y colaborar con la Colecta Anual de Fundación Gantz, que este año se realizó exclusivamente en formato digital.

También fueron invitados al evento los pacientes de la Fundación, para que pudieran participar de esta iniciativa y llenar de magia sus hogares.

Agradecemos a Aldo Duce y su equipo por entregar sonrisas a todos los niños que participaron del evento, a los directores y socios de Club Deportivo Manquehue por apoyar el tratamiento de los pacientes que asisten año a año a nuestra fundación y a todas las familias que participaron de esta entretenida actividad.

©2020 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?