El pasado 30 de julio, a través de la plataforma Zoom, se realizó el tercer webinar de la Asociación Boliviana de Labio y Paladar Hendido & Anomalías Craneofaciales (ABOLPHAC), el cual trató como tema principal el «Protocolo de Manejo de la Fisura Labial Unilateral».

En esta oportunidad participaron como expositores el Dr. Andrés Azcarate (Mex) quien presentó el tema «Protocolo de manejo de la fisura labio palatina unilateral», la Dra. Carolina Cramaro (Arg) quien habló del «Manejo quirúrgico de la fisura unilateral» y también estuvieron como panelistas el Dr. Alberto Bardales (Per), el Dr. Eligio Arcienega (Bol) y la Dra. Pilar Claure (Chi), quien es parte del staff de cirujanos de Fundación Gantz.

En el encuentro se intercambiaron experiencias y se habló sobre el trabajo, con reconocimiento latinoamericano, que se realiza en el Hospital del Niño con Fisura – Fundación Gantz.

La asistencia al webinar fue de más de 100 profesionales del área médica que trabajan en el tratamiento de pacientes con fisura labio palatina y anomalías craneofaciales.

©2020 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?