ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
HAZ TU DONACIÓN

Cirugía

Cirugía

Todas las cirugías para corregir una fisura labio palatina tienen diferentes características. Los tiempos y técnicas de operación varían según la escuela que sigan los especialistas de los equipos de rehabilitación; lo que se describe a continuación corresponde al equipo de Fundación Gantz, aunque cada caso será estudiado particularmente.

1) Cierre del labio: a partir de los 3 meses, y en casos calificados, se colocacan aparatos ortopédicos intra orales antes de la cirugía.

2) Cierre del paladar: en una o dos intervenciones a partir de los 6 meses y hasta los 18 meses de vida.

Sabemos la ansiedad que embarga a cualquier padre por ver pronto una hermosa sonrisa en el rostro de su hijo, por eso es importante que nos preocupemos por cumplir con todas las indicaciones que el equipo de Fundación Gantz nos señale.

Ya hemos conocido algunos pasos que nos llevarán a la recuperación de nuestro hijo, pero aún nos queda lo más importante, la rehabilitación.

Por fin podremos compartir con el resto la sonrisa del niño, pues ya se habrán efectuado sus cirugías y su rostro se verá como el de cualquier otro niño, pero no deberemos quedarnos sólo con eso, la Fundación Gantz y The Smile Train nuevamente nos abren sus puertas para entregarnos a un equipo completo de profesionales que rehabilitarán a nuestro hijo.