La semana del 02 al 06 de Octubre de este año 2017, Fundación Gantz celebró la I Semana Sudamericana del paciente con Fisura Labio Palatina que promueve en toda América SMILE TRAIN.

Nuestra actividad fue un hermoso “Show de Talentos” en el cual se presentaron 10 de nuestros pacientes en diversas disciplinas, logrando que los niños fortalecieran su autoestima y personalidad.

Contamos con la presencia de más de 50 personas que quisieron compartir con nosotros y los niños esta hermosa presentación y tuvimos como jurado a un experto en música, el cual además es compositor y cantante desde hace más de 30 años, Santiago Retti, también tuvimos de jurado a la ex Miss Chile y cantante, Gabriela Pulgar y también a dos trabajadoras de nuestra fundación quienes tienen una especial cercanía con los participantes, Elizabeth y Dorita.

Muchas gracias a todos quienes nos ayudaron para hacer esta actividad posible, especialmente a SMILE TRAIN por su constante ayuda y trabajo para lograr que en el Mundo más niños con Fisura Labio Palatina puedan sonreír.

Puedes revisar la galería de este evento aquí, además el video que resume nuestra actividad puedes verlo en este link

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?