El pasado viernes 5 de noviembre se realizó, a través de la plataforma zoom, el acto de cierre de la FECU Social 2021.

La FECU Social es un modelo integrado de reporte financiero y de g​e​stión, destinado a la rendición de cuentas uniforme de las Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL) en Chile. Está basado en una guía práctica, inspirada en la FECU (Ficha Estadística Codificada Uniforme) creada para sociedades abiertas en Chile.

El evento contó con más de 100 representantes de distintas OSFL y fue moderado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), quienes reconocieron la labor, esfuerzo y compromiso con la transparencia de quienes utilizan este documento para transparentar la gestión anual y rendición de cuentas de las respectivas instituciones.

Desde el año 2017, Fundación Gantz- Hospital del Niño con Fisura utiliza la FECU Social como herramienta de transparencia y este año no fue la excepción (Puedes revisarlos en este link).

Agradecemos a la COS por fortalecer la gestión y transparencia de las organizaciones socias de la Comunidad, mediante capacitación, acompañamiento y apoyo con redes, instalando capacidades de gestión y accountability que favorezcan la sostenibilidad de las organizaciones.

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?