ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
HAZ TU DONACIÓN

Fundación Gantz

QUIÉNES SOMOS

Fundación Gantz, es una institución chilena privada sin fines de lucro que está dedicada al tratamiento de fisuras labio palatinas. Entregamos rehabilitación integral, de calidad y oportuna, sin límites de edad, procedencia, previsión, diagnóstico o situación socio-económica.

VISIÓN

Ser el mejor centro de atención de fisura labio palatina de Latinoamérica, devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes a través de una atención de calidad excepcional, con un equipo de profesionales e infraestructura de primer nivel que brinda soporte no sólo a los pacientes sino contención, apoyo y consejo a las familias desde el diagnóstico primario.

MISIÓN

Devolver la sonrisa a los niños con fisura labio palatina. Fortaleciendo su autoestima e integración en la sociedad, atendiendo en nuestro centro multidiciplinario de excelencia, con énfasis en pacientes de escasos recursos.

Nuestro Fundador

El inspirador de nuestra labor nació en 1915 en la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos. Cursó sus estudios de Medicina en la Universidad de Concepción, integrándose en 1949 al servicio de Ortopedia y Cirugía Infantil del Hospital de Niños Roberto del Río bajo la dirección del profesor Dr. Arnulfo Johow.

Su constante preocupación por los niños con fisura lo lleva a crear el “Centro de Fisurados” en el año 1962.

Recibe su título de profesor extraordinario de Cirugía Infantil y de Ortopedia de la Universidad de Chile en 1966, presentando su tesis “Tratamiento del Labio Leporino y de la Fisura Palatina” obteniendo la nota máxima.

NUESTRA HISTORIA

ÚNETE

HAY PROBLEMAS QUE SÍ TIENEN SOLUCIÓN.