Desde el 06 al 08 de Noviembre se llevó a cabo un nuevo operativo médico en el Hospital de Puerto Montt liderado por nuestro Director Médico Dr. Carlos Giugliano.
En esta oportunidad se realizaron más de 30 evaluaciones a niños y adultos en policlínico y 14 cirugías para aquellos pacientes que se encontraban en lista de espera.
Por otra parte se realizaron actividades de docencia por parte de nuestra Kinesióloga María Rosa Fuentes, hacia los trabajadores del Hospital de Puerto Montt para contarles la importancia del correcto manejo de cicatrices faciales en pacientes con fisura labio palatina.
Queremos agradecer a la Agrupación de Padres de Niños con fisura de Puerto Montt, al Hospital de Puerto Montt y a Smile Train por hacer todo esto posible. 

Los invitamos a leer más sobre el operativo en los siguientes link http://www.ellanquihue.cl/impresa/2019/11/12/full/cuerpo-principal/7/ y https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2019/11/11/624495/En-Puerto-Montt-realizaron-14-cirugias-plasticas-a-pacientes-con-labio-fisurado.aspx

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?