El pasado lunes 19 de abril fue emitido por las pantallas de Chilevisión el programa Pasapalabra en Acción, programa conducido por el animador Julián Elfenbein.

En la versión solidaria del programa participan dos equipos, cada uno conformado por tres famosos que representan a una organización de beneficencia.

En esta oportunidad Fundación Gantz tuvo la oportunidad de participar por el anhelado «rosco». El equipo encargado de representar a la fundación estaba liderado por Nicolás Copano, quien fue acompañado por Nicolás Saavedra y Daniela Nicolas en los distintos concursos.

Agradecemos a Chilevisión, a Pasapalabra en Acción y a Julián Elfenbein por la oportunidad de entregar este espacio, llevando a los hogares de muchas familias una tarde de entretención y mostrando el trabajo que muchas organizaciones realizan buscando el bienestar de muchas familias y niños que lo requieren. Y especiales agradecimientos para Nicolás Copano, Nicolás Saavedra y Daniela Nicolas por competir en nombre de Fundación Gantz y apoyar el tratamiento de los niños con fisura labio palatina.

Si quieres revisar el rosco solidario del capítulo ingresa a este link

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?