Para el año 2020 se planificó la realización del Curso de Ortodoncia Osteogénica para parte del equipo dental del Hospital del Niño con Fisura.

El curso fue coordinado por Carolina Gutiérrez, coordinadora del área dental de Fundación Gantz, y contó con la participación de 2 cirujanos máxilo faciales, 1 periodoncista y 4 ortodoncistas del equipo, además de contar con la presencia del Dr. Carlos Giugliano, director médico de la institución, y Ximena Ovalle, directora ejecutiva.

La primera parte del curso, se realizó el día 9 de enero en el auditorio de la fundación. Los temas vistos fueron: Bases Biológicas de Ortodoncia Osteogenica Acelerada (OOA), Técnica Quirúrgica y Revisión de Casos Clínicos.

La capacitación fue dictada por los Doctores Francisco Muñoz y Silvana Palacios, quienes generosamente ofrecieron esta oportunidad, para poder incorporar esta técnica, en nuestros tratamientos de pacientes con Fisura.

Agradecemos a los doctores pos compartir sus conocimientos con el equipo y apoyar el tratamiento de los niños con fisura labio palatina. Estas nuevas técnicas nos ayudan a cumplir nuestro sueño de «Devolver la sonrisa a nuestros pacientes».

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2020 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?