Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura, en su Colecta Anual #UNIDOSPORUNASONRISA, efectuada durante el mes de agosto, logró duplicar el resultado de su versión realizada el año anterior. La pandemia Covid-19 ha llevado a reinventar la forma de hacer las cosas y, por ello, esta campaña se efectuó en un formato completamente digital.

Los resultados obtenidos llenan de orgullo y alegría al equipo de la fundación, demostrando que el apoyo de las personas es constante, a pesar del distanciamiento que ha creado la pandemia.

Para el éxito del evento más importante del año fue muy importante la participación de los voluntarios, quienes utilizaron sus “alcancías virtuales” para recaudar fondos. Todos quienes participaron de la colecta permitieron este gran resultado:

– 3.000 donantes.
– 102 inscripciones de nuevos socios.
– 178 voluntarios digitales.
– Presencia en medios de comunicación: 84 emisoras de radio, 17 medios digitales, 17 empresas de prensa escrita, 71 pantallas digitales en vía pública y 17 canales de televisión.
– Participación de los niños del Taller de Coro, todos pacientes de Fundación Gantz, quienes apoyaron con su testimonio y participación en el spot de la colecta.
– +10 reconocidos rostros de comunicación.
– Empresas e Instituciones que apoyaron comunicando nuestra campaña.
– Gran apoyo de nuestros pacientes, quienes evidencian a través de su apoyo el compromiso que tiene Fundación Gantz en sus tratamientos.
– La participación del equipo de trabajo del Hospital del Niño con Fisura.

¡Muchísimas gracias a todos ustedes!

La recaudación lograda y el compromiso de todos quienes apoyan la Colecta Anual #UNIDOSPORUNASONRISA demuestran que, aún en tiempos difíciles, la solidaridad sigue presente. Ayudar a los demás puede ser la clave para la felicidad y gracias a la ayuda de ustedes podremos continuar entregando tratamiento a los más de 1.300 pacientes con fisura labio palatina, para que logren comer, hablar y sonreír.

Pueden revisar el monto recaudado en este video.

Pueden conocer más de Fundación Gantz en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter.

www.unidosporunasonrisa.cl

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?