Equipo multidisciplinario, liderado por Dr. Calos Giugliano, cumplió 20 años años realizando operativos médicos en Chiloé.

Una veintena de atenciones ambulatorias en policlínico a personas portadoras de fisuras faciales, además de ocho cirugías de alta complejidad, todas sin costo para los pacientes, realizó en el Hospital de Castro el equipo de profesionales de Fundación Gantz y de la red asistencial de Chiloé.

Con presencia en la zona hace 20 años y en el marco del operativo número 30, los pacientes valoraron una vez más la labor que estos especialistas han realizado y cómo los han ayudado no solo en su reconstrucción facial, sino también a mejorar su autoestima y calidad de vida.

Al finalizar la labor, el Médico Cirujano Plástico Pediátrico, Dr. Carlos Giugliano, Director Médico de la Fundación Gantz, sostuvo qu:

“este nuevo operativo lo tomo con mucha emoción junto a mi equipo. Son 20 años que venimos y que contamos con la ayuda del personal del Hospital y de la Agrupación de Padres de Niños Fisurados de Chiloé.”

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?