El Director Médico de Fundación Gantz-Hospital del Niño con Fisura, Dr. Carlos Giugliano, expuso en el I Congreso Internacional de la Fisura Labiopalatina «Dr. Alberto Bardales Lasteros», que se realizó entre el 31 de julio y el 2 de agosto en la ciudad de La Paz, Bolivia. Este congreso reunió principalmente a profesionales del área de la salud de diferentes países de Latinoamérica.

Los temas que presentó el Dr. Giugliano se titulan “Moldeador Nasoalveolar (NAM) en Cirugías Primarias”, “Cirugía Secundaria en Secuelas de Labio”, «Rinoplastía Secundaria en FLAP», «Protocolo de Palatoplastía – Resultados», «Abordaje Multidisciplinario en Disfunsión Velo faríngea» y «Manejo Quirúrgico de la DVF – Resultados en Pacientes Sindrómicos y No Sindrómicos», además de dar a conocer el trabajo Multidisciplinario que se realiza en el Hospital del Niño con Fisura.

Al congreso, también asistió Felipe Inostroza, fonoaudiólogo de Fundación Gantz, quien presentó los temas «Diagnóstico de DVF Valoración Objetiva: Videofluorooscopia y Videonasofibroscopia», «Alimentación en Fisura Labio Palatina» e «Indicaciones y límites de la terapia del lenguaje: Cuando operar?».

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?