Durante los días 3, 4 y 5 de Julio se llevó a cabo un Workshop + Curso Interdisciplinario en Insuficiencia Velofaríngea, al cual asistieron en promedio 120 profesionales médicos de diferentes países de Latinoamérica.

El Workshop de «Evaluación Instrumental y Planificación Quirúrgica para la corrección de Insuficiencia Velofaringea» se desarrolló en el Auditorio de nuestro Hospital. Este estuvo liderado por el Doctor Antonio Ysunza en compañía de nuestro equipo de Fonoaudiología, en donde 90 profesionales del área de la salud tuvieron la oportunidad de interactuar y resolver las dudas en cuanto al tratamiento de niños y pacientes con fisura labio palatina.

Por otra parte el «Curso Interdisciplinario en Insuficiencia Velofaríngea» se llevó a cabo en la Universidad San Sebastián Campus Bellavista. En esta oportunidad nuestro Director Médico Carlos Giugliano dio a conocer la importancia de las técnicas quirúrgicas para corregir la IVF,mientras que el Dr Antonio Ysunza nos habla de una nueva clasificación en cuanto la Fisura Submucosa.

Para saber más de este curso te invitamos a ver el siguiente vídeo o revisar nuestras fotos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?