Se realizó el  Segundo Simposio Internacional Andino de Fisura Labio Palatina «Resolviendo Casos Complejos» realizado el día martes 06 y miércoles 07 de septiembre del presente año en el auditórium de Clínica Alemana. Contamos con la asistencia de más de 200 asistentes, entre los cuales asistieron 84 médicos y odontólogos, 35 becados y otros profesionales de salud, 21 estudiantes, entre otros.

Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible este simosio, entre ellos los los expositores nacionales e internacionales, y al equipo de Fundación Gantz.

«A nombre de la Fundación Gantz, deseo agradecerles muy especialmente  toda la ayuda y  contribución del Equipo de Fundación Gantz en el “Segundo Encuentro Internacional Andino de Fisura»

Su activa participación en el programa científico  y en todo el proceso de organización del mismo, fueron un gran aporte  para la realización del simposio.

Queríamos plantear entre otros objetivos , el tema de la calidad de vida en nuestros niños atendidos y el trabajo en equipo que realizamos en el país y pienso que lo logramos con creces, pues se han recibido críticas muy positivas de los asistentes extranjeros que asistieron al evento» . Dr. Carlos Giugliano

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?