Por quinto año consecutivo, Fundación Gantz lanzó su campaña «Ayúdame a Sonreír adquiriendo tu SOAP 2021» la cual estaba dirigida a quienes deben adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) en vehículos particulares.

La campaña vigente entre los meses de febrero y marzo, a través de la alianza con la compañía SURA, invitó a las personas a comprar su SOAP y donar a la fundación un aporte de $2.500, $5.000 o $10.000 para apoyar el tratamiento de los niños con fisura labio palatina.

Ante las dificultades que se enfrentan producto de la pandemia, las iniciativas en formato virtual para recaudar fondos y así apoyar a los beneficiarios de Fundación Gantz toman fuerza debido a la imposibilidad de realizar eventos en formato presencial.

Este año, los resultados permitieron duplicar lo recaudado en 2020. Logrando recibir $20.077.500 con la venta de 4.754 pólizas. Este importante crecimiento, del 108% en relación al año anterior, nos permite recaudar un equivalente a 14 cirugías.

Cabe destacar que si bien la campaña finalizó el pasado 31 de marzo, quienes no hayan adquirido su seguro obligatorio y aún deban hacerlo, pueden adquirirlo ingresando a este enlace.

Agradecemos a las más de 4.000 personas que nos apoyaron a través de la compra de su SOAP, a los medios que comunicaron nuestra campaña y a las empresas que compartieron con sus colaboradores esta iniciativa. Gracias a ustedes podemos continuar nuestro sueño de «Devolver la sonrisa a pacientes con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e inserción social, atendiéndolos en nuestro centro multidisciplinario de excelencia, con énfasis en niños y adolescentes de escasos recursos».

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?