Estamos felices de comunicarles que desde el 28 de Septiembre al 02 de Octubre celebramos la “Semana Americana del Paciente con Fisura Labio Palatina 2020”, la cual culmino con una fecha muy especial “Día Mundial de la Sonrisa”.

Año a año, nuestros queridos amigos de SMILE TRAIN, motivan y apoyan a sus partners en todo el mundo, a ser parte de esta linda celebración con el sólo objetivo que más niños con fisura labio palatina puedan sonreír.

En el marco de esta celebración, en Chile Fundación Gantz realizó: 8 cirugías y atendió a 140 pacientes durante esta semana, además de publicar testimoniales de pacientes, fotos del área médica atendiendo, como también entretenidos videos de las distintas áreas de nuestra Fundación. Les dejamos el link de los videos preparados por el equipo de fonoaudiología, estos apoyan la práctica fonética con divertidos ejercicios. Les dejemos el link para que puedan usarlos y ejercitar en casa (ver link aquí )

Adicionalmente y porque sabemos que la entretención en tiempos de pandemia es muy importante para los más pequeños, preparamos con nuestros amigos de “Cantando Aprendo a Hablar” un entretenido y educativo show, el cual tuvo más de 10.000 reproducciones!

Si te lo perdiste puedes verlo en nuestro canal de youtube  

Gracias a Smile Train por hacer realidad esta hermosa actividad y por los más de 540 niños que nacen al día con fisura labio palatina en todo el Mundo!

Agradecemos también a todos quienes fueron parte de esta celebración, un gran abrazo.

©2020 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?