Estamos orgullosos de contarles que durante este mes finalizó el Primer Programa de Teleterapia para padres de niños con fisura labio palatina, en donde participaron pacientes de entre 12 a 36 meses de edad. Este programa se comenzó a desarrollar durante el año 2020, en contexto de Pandemia, para continuar brindando terapia y rehabilitación a nuestros pequeños, desde sus casas, en tiempos de cuarentena.

Agradecemos en primer lugar a los padres y familiares, que fueron parte fundamental de este proceso, a Smile Train por permitir el desarrollo de este proyecto, a los fonoaudiólogos Felipe Inostroza, Mirta Palomares y Loreley Riquelme, quienes estuvieron a cargo del programa con su desarrollo, logística y materiales, dejando plasmado en este proceso su compromiso y profesionalismo.

“Como Fonoaudiólogos, nos sentimos felices, orgullosos y entusiasmados por haber sido parte de este tremendo proyecto, que hoy mas que nunca, demuestra ser posible y efectivo” – Equipo Fonoaudiología Fundación Gantz.

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?