Durante los días miércoles 07, jueves 08 y viernes 09 de julio, se llevó a cabo el II Congreso Internacional de la Fisura Labio Palatina, organizado por ABOLPHAC (Asociación Boliviana de Labio Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales).

Por este año, el evento fue realizado de forma virtual, vía zoom, y contó con la participación de profesionales de la salud de 9 países.

«El evento estará centrado en la enseñanza práctica y la seguridad del paciente. Los participantes aprenderán habilidades, que les permitirá un mejor cuidado de los mismos.

La prioritaria participación de conferencias generará un intercambio fructífero de información con los diferentes invitados mediante conferencias.»

Dra. Magdalena Alarcón, presidenta de ABOLPHAC 2021.

Dentro de los profesionales médicos que participaron del evento, destaca la participación del Dr. Carlos Giugliano, director médico y cirujano de Fundación Gantz, y de Jacqueline García, enfermera jefe del Hospital del Niño con Fisura.

Las conferencias presentadas en el evento fueron:

  • Dr. Carlos Giugliano:
    • «Insuficiencia Velofaríngea»
    • «Rinoplastía en Pacientes Fisurados»
  • Jacqueline García:
    • «Calidad de Atención»

Agradecemos la invitación a miembros del equipo de Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura, para exponer sobre sus conocimientos en el tratamiento de los niños y niñas con fisura labio palatina.

¡Muchas gracias!

©2021 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?