or sexto año consecutivo, Fundación Gantz lanzó su campaña “Ayúdame a Sonreír adquiriendo tu SOAP 2022” la cual estaba dirigida a quienes deben adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) en vehículos particulares, en alianza con la compañía SURA, quien invitó a las personas a comprar su SOAP y donar a la fundación un aporte de $3.000, $5.000 o $10.000 para apoyar el tratamiento de los niños con fisura labio palatina.
Durante los meses de Febrero y Marzo se realizó la campaña comunicacional tanto por las redes sociales de nuestra Fundación, mediante empresas quienes compartieron la información con sus colaboradores y en algunos medios digitales que logramos conseguir a través de Initiative, agencia de medios que nos apoya en diferentes campañas.
Estamos felices, ya que este año logramos recaudar la suma de $17.662.000, equivalente a 3.804 pólizas, por lo que estamos enormemente agradecidos de todas aquellas personas que se sumaron a nuestra Campaña SOAP 2022.
Cabe destacar que si bien la campaña finalizó el pasado 31 de marzo, quienes no hayan adquirido su seguro obligatorio y aún deban hacerlo, pueden adquirir ingresando a este enlace.
Gracias a cada una de las personas que formó parte de SOAP 2022 es que podemos continuar nuestro sueño de “Devolver la sonrisa a pacientes con fisura labio palatina, fortaleciendo su autoestima e inserción social, atendiéndolos en nuestro centro multidisciplinario de excelencia, con énfasis en niños y adolescentes de escasos recursos”.