La pandemia de Covid-19 ha provocado cambios en la vida de todos, y Fundación Gantz también tuvo que adaptarse a esta nueva realidad. Es por esto que este año la Colecta Anual será sólo en formato digital.

Fundación Gantz, que por más de 30 años ha trabajado para devolver la sonrisa a +9.000 pacientes con fisura labio palatina y sus familias provenientes de todo el país, tendrá su primera colecta 100% on line. La campaña se extenderá entre el 10 de julio y el 10 de agosto, periodo en el que se invita a donar a través de la plataforma www.unidosporunasonrisa.cl y www.gantz.cl.

¡Hoy más que nunca necesitamos tu ayuda! Puedes hacerlo con un solo click y sin salir de casa. Sólo debes ingresar el monto, el medio por el que deseas entregar tu donación y !listo! Tu donación permitirá que miles de niños con fisura labio palatina puedan hablar, comer y sonreír sin miedos.

“Hacer una Colecta digital y con teletrabajo no ha sido tarea fácil, pero tenemos una gran motivación nuestros pacientes, por ellos y por el gran trabajo en equipo que hemos realizado nos sentimos muy felices y satisfechos. Nuestro objetivo son 30 millones, si logramos que 6.000 personas donen $5.000 cada uno llegamos a la meta! Sabemos que son momentos difíciles pero también sabemos lo importante que es para cientos de niños, que Fundación Gantz siga adelante con las cirugías y atenciones, y para lograrlo los necesitamos hoy más que nunca a todos” comenta Patricia Oliva, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Fundación Gantz.

Con el inicio de la campaña, la fundación invita a todos sus amigos a transformarse en «Voluntarios Digitales» compartiendo las publicaciones que se hagan en sus redes sociales- Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin– e inviten a todos sus cercanos a donar utilizando el #unidosporunasonrisa.

Diferentes medios de comunicación apoyarán a la fundación compartiendo el spot de la campaña 2020 y frase radial, los cuales pueden revisar a continuación.

©2020 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?