Cerca de 240 personas participaron de la cena benéfica para apoyar el tratamiento de niños y niñas con fisura labio palatina, que se llevó a cabo el pasado jueves 16 de junio en el Club Deportivo Manquehue.

El evento tenía como objetivo principal recaudar fondos para la rehabilitación de pacientes con la patología, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta ocasión, se pudo contar con el apoyo de Nacho Gutiérrez, reconocido periodista, quien realizó la animación del evento. Además, se sumó Eduardo Gatti, junto a su hijo Manuel, cantautor que deleitó a los asistentes con sus recordadas canciones y Aldo Duce, quien impresionó e interactuó con las personas en un increíble show de magia.

El evento benéfico consistió en una cena, auspiciada por Carozzi, acompañada de vinos Chocalan y jugos Vivo, para culminar con helados Bresler y cafés de Nescafé Mixes.

Para conseguir una mayor recaudación de fondos se realizó una significativa subasta de un pasaje doble a Frankfurt donados por Air Canada, entradas para el concierto de Michel Bublé y Justin Bieber, donados por DG Medios y Lotus producciones, respectivamente, y palas de pádel. Además, del sorteo de una rifa que premió a varios de los asistentes con espectaculares premios donados para el evento.

Agradecemos a todos los asistentes del evento y a las marcas que permitieron el gran resultado. En especial al Club Deportivo Manquehue y Carozzi. Logramos recaudar más de 13 millones, monto equivalente a 8 cirugías.

©2022 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?