Al Hospital del Niño con Fisura llegó el alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo, junto a la directora de salud, Dra. Tamara Ahumada, director de DIDECO, Luis Aguilera y miembros de Concejo Municipal; para conocer el trabajo que realiza la fundación en beneficio de los niños y niñas portadores de fisura labio palatina en dicha comuna.

El edil fue recibido por el director médico de la fundación, Dr. Carlos Giugliano, quien, junto a la directora ejecutiva, Ximena Ovalle, y la gerente de marketing y recaudación de fondos, Patricia Oliva, les mostraron el trabajo que se realiza para lograr la rehabilitación de los pacientes de Fundación Gantz.

Al finalizar la visita las autoridades del municipio pudieron hacer un recorrido al hospital, guiado por la enfermera jefe Jacqueline García, quién les mostró el sector de policlínico, zona de hospitalización y pabellón quirúrgico.

Durante el desarrollo de la actividad los representantes de Fundación Gantz y el alcalde aprovecharon de abordar posibles líneas de trabajo colaborativo, las cuáles serán de gran apoyo para el tratamiento de niños y niñas con fisura labio palatina, poniendo especial énfasis en aquellas familias más vulnerables.

©2022 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?