Durante los días Jueves 11 y Viernes 12 de Abril se realizó el Curso de Ortodoncia y Cirugía Máxilofacial en el tratamiento de pacientes con fisura labio palatina, en el Aula Magna de la Universidad de los Andes.

El evento organizado por el Área Dental y el Equipo de Marketing de nuestra Fundación, junto al apoyo de Universidad de los Andes, reunió a 250 profesionales médicos, entre los que se destacaron Ortodoncistas, Cirujanos Máxilofaciales, Odontopedriatras, Cirujanos Plásticos, entre otros.

Esta actividad estuvo liderada por grandes expositores internacionales, como el Dr. Barry Grayson, Dr. Pedro Santiago, Dr. Renato de Souza Faco y Dra. Mariana Sabas y expositores Nacionales, como la Dra. Marina Campodónico, Dra. Cynthia Dabed, Flga. Mirta Palomares y Flga. Drina Álvarez, todas pertenecientes al equipo médico de nuestra Fundación quienes abordaron los temas: Ortopedia Prequirurgíca (NAM), Tratamiento Ortódonico temprano, Preparación ortodóncica para injertos óseo alveolares, Distracción Osteogénica y Planificación Ortodóncica.

Queremos agradecer a nuestros auspiciadores Smile Train, Innova 4D, Begmax, Siromax,OST, Dentaid, Curaprox, Gexa, Dentamax, Medela, Pigeon y patrocinadores Universidad de los Andes, Webdental y Clínica Universidad de los Andes quienes hicieron posible este evento y a todos los asistentes.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?