Después de un par de años, podemos volver a reunirnos en nuestro Hospital y así celebrar el Día de la Madre junto a todas aquellas mamás que día a día entregan todo su amor y dedicación en el tratamiento de sus hijos, y a nuestras colaboradoras que son además una parte fundamental en la terapia de un niño con fisura.
Para la actividad, contamos con la presentación de nuestro Coro de Niños, quienes cantaron por primera vez la canción «Que canten los niños» de José Luis Perales, en compañía de su director, Santiago Retti y Camila Bravo, coordinadora de coro. Felicitamos a este hermoso grupo de pacientes por su hermosa presentación y a Smile Train por hacer posible que nuestros pacientes realicen este tipo de actividades.
Para finalizar, queremos agradecer a las tiendas de Starbucks Barrio Universitario, Paseo Bulnes, Bandera y Oficentro por ser parte de esta linda actividad y entregarnos un rico desayuno para los asistentes, quienes quedaron muy contentos. Es importante destacar que todo este apoyo fue posible gracias a María Eugenia, madre de nuestro paciente Iván Mancilla, quien quiso sumarse y motivar a sus compañeros a celebrar a las madres de nuestros pacientes y colaboradoras.
Los invitamos a revisar los siguientes links de lo que fue nuestra celebración:

Video del evento 

Vídeo «Que canten los niños» José Luis Perales interpretada por Coro de Niños Fundación Gantz

Galería de fotos del evento 

©2022 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?