Durante el mes de Agosto realizamos una serie de actividades junto a Sueño Azul, área social de Club Deportivo Universidad de Chile, con el fin de poder entregar gratos momentos y una gran experiencia a muchos de nuestros pacientes que día a día se atienden en la fundación.

  • Miércoles 16 de Agosto, Sueño Azul en conjunto con algunos chicos de Fútbol Formativo del Club nos visitaron en nuestro hospital, con el fin de que ellos conocieran de cerca el trabajo que realizamos y de esta manera puedan transmitir el mensaje a todos sus compañeros. Posterior a esto culminaron la jornada con un entretenido partido de fútbol.
  • Domingo 20 de Agosto, Sueño Azul nos da la oportunidad de realizar una colecta a beneficio de nuestra Fundación en el partido de Universidad Chile v/s Huachipato en donde obtuvimos muy buenos resultados!! Agradecemos a todos aquellos que colaboraron, especialmente a nuestro equipo de voluntarios que hicieron posible la actividad. El mismo día, algunos de nuestros pacientes con sus familias pudieron disfrutar del partido y 5 de nuestros chicos fueron seleccionados para entrar de la mano con sus ídolos a la cancha y de esta manera representar a Fundación Gantz.
  • Martes 22 de Agosto, 15 niños de nuestra Fundación visitan el Centro Deportivo Azul (CDA) con el fin de poder conocer a sus ídolos y realizar una clínica deportiva en conjunto con los chicos de fútbol formativo. Dicha actividad fue dirigida por Isabel Berríos, quien es nombrada como la primera mujer con el título de Directora Técnica de Chile.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?