El pasado sábado 27 de septiembre, Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura recibió la visita de un grupo de voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes realizaron una significativa actividad de servicio en nuestras dependencias.

La jornada consistió en rellenar con ripio las áreas de entrada y estacionamiento de la fundación, una labor que permitirá mejorar la experiencia de quienes transitan diariamente por estos espacios. Gracias a este trabajo, se solucionó un problema recurrente en los días de lluvia, cuando el barro y las pozas de agua dificultaban el acceso tanto a pacientes como a funcionarios.

Esta acción se enmarcó en la conmemoración de los 100 años de la predicación del evangelio en Latinoamérica, motivo por el cual participaron miembros de la comunidad provenientes de distintas comunas de Chile.

Claudio Correa, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, destacó:

“Como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tratamos de emular y seguir el ejemplo que Jesucristo nos dio cuando Él estuvo en la tierra ministrando. Él servía, Él sanaba, Él amaba, y como sus discípulos tratamos de emular ese ejemplo que Él nos dio como sus seguidores y tratar de ayudar a nuestro prójimo en actividades como esta”.

Desde Fundación Gantz agradecemos profundamente este gesto de servicio que refleja el valor de la solidaridad y la colaboración comunitaria, y que se traduce en un beneficio directo para nuestros pacientes, familias y equipo de trabajo.

©2025 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?