Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura recibió el certificado FECU Social 2025 otorgado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), reconocimiento que destaca el cumplimiento y la calidad del reporte presentado por la institución, correspondiente a la memoria y balance del año 2024.

Este certificado acredita que Fundación Gantz completó su FECU Social 2025 de manera oportuna y conforme a los estándares de transparencia y buenas prácticas establecidos por la COS y el Ministerio de Justicia. Además, reconoce a las organizaciones que avanzan en la implementación de mecanismos formales de rendición de cuentas, fundamentales para fortalecer la confianza y la sostenibilidad en el tiempo.

En esta edición, Fundación Gantz se integró al grupo de 260 organizaciones que entregaron su reporte antes de agosto, demostrando su compromiso con una gestión responsable y abierta hacia la comunidad, colaboradores, donantes y familias de pacientes.

Desde la fundación reafirmamos que la transparencia y las buenas prácticas son pilares esenciales para continuar desarrollando nuestro trabajo con impacto y responsabilidad, especialmente en beneficio de los niños, niñas y adolescentes con fisura labiopalatina y sus familias.

La FECU Social es un instrumento clave para visibilizar cómo utilizamos nuestros recursos, los avances alcanzados durante el año y el aporte concreto de nuestro trabajo a la comunidad. Este proceso nos permite seguir construyendo confianza y mantener estándares exigentes de gestión institucional.

Para conocer nuestra FECU Social 2025 y revisar el detalle de la memoria y balance 2024, haz clic aquí.

©2025 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?