En un desayuno con Fundación Amancay y la Comunidad de Organizaciones Solidarias, se hizo el cierre del proyecto que buscaba devolver la sonrisa a los pacientes con fisura labio palatina.

El encuentro contó con la presencia de algunos de los pacientes beneficiados junto a sus familiares, miembros del directorio de Fundación Amancay, representante de la Comunidad de Organizaciones Solidarias y miembros de Fundación Gantz.

El proyecto, el cual fue desarrollado durante el año 2018, consistió en la realización de 30 cirugías a pacientes de escasos recursos de nuestra fundación. El objetivo de éste era que los niños pudieran recibir sus cirugías en los tiempos oportunos y de esta forma avanzar en su tratamiento.

Durante el desarrollo de esta actividad, se expuso la cronología del tratamiento con foco en las cirugías que los pacientes deben realizarse, las cuales en promedio son 5 durante todo su tratamiento. Adicionalmente, se pudo compartir entre todos los invitados logrando un ambiente de gratitud y emoción.

Para Fundación Gantz es importante apoyar a los pacientes en el avance de su tratamiento, es por eso que constantemente trabajamos para llevar a cabo nuestro sueño de «Devolver la sonrisa a los niños con fisura labio palatina, con foco en pacientes de escasos recursos».

Agradecemos a Fundación Amancay y a la Comunidad de Organizaciones Solidarias por la oportunidad de apoyar a nuestros pacientes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?