El pasado jueves 11 de septiembre, Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura recibió la visita del diputado y miembro de la Comisión de Salud, Agustín Romero, y del concejal de Pudahuel, Cristian Ballesteros.
Durante su recorrido por el hospital, ambas autoridades conocieron de cerca la labor que realiza Fundación Gantz, la que actualmente atiende a más de 1.300 pacientes con fisura labiopalatina de Chile y el extranjero. En la visita pudieron apreciar el modelo de atención integral y multidisciplinario que caracteriza a nuestra institución, la cual recibe al 53% de los pacientes ingresados a GES con Fisura Labiopalatina (Fuente: Superintendencia de Salud / Pacientes Fundación Gantz)
Tanto el diputado Romero como el concejal Ballesteros destacaron el trabajo de la fundación, valorando el compromiso y la dedicación de los profesionales que acompañan a los pacientes y sus familias en cada etapa del tratamiento. Asimismo, manifestaron su disposición a apoyar y visibilizar la importancia de la atención especializada para seguir mejorando la calidad de vida de quienes se atienden en nuestro hospital.
Desde Fundación Gantz agradecemos esta visita, que nos motiva a continuar trabajando con la misma pasión y compromiso en beneficio de los niños y niñas con fisura labiopalatina y sus familias.