Durante el 2024, Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura obtuvo una subvención municipal de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, la que aportará al financiamiento de la ampliación del servicio dental.

Se trata de una unidad de 30 m2, que estará dividida en varios espacios e incluirá una sala de rayos X, un área de impresión 3D, un box dental, entre otros.

La nueva unidad tiene un valor total de $60 millones, de los cuales $18 millones fueron aportados por la subvención municipal.

El nuevo espacio beneficiará a más de mil pacientes de Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura, además de vecinos de la comuna, quienes podrán asistir a tomar sus radiografías dentales en la fundación.

“Estamos muy contentos de poder aumentar las prestaciones a nuestros pacientes con tecnología de punta y a precios accesibles”, comentó Ximena Ovalle, Directora Ejecutiva de Fundación Gantz. “Por otra parte, nos alegra poder aportar a la salud dental de los residentes de la zona poniente de Santiago, a quienes invitaremos gradualmente a atenderse”, añadió.

Se espera iniciar las atenciones durante el segundo trimestre del 2025.

Progreso de la construcción de la nueva unidad dental de Fundación Gantz a la fecha:

©2025 Fundación Gantz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?