Durante el mes de Marzo en Fundación Gantz desarrollamos la campaña “Asegura una sonrisa 2024”, la cual invitaba a adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), a todos quienes deben adquirir su permiso de circulación.
Este es el sexto año que realizamos esta exitosa campaña y en esta oportunidad la hicimos de la mano de HDI Seguros. El formato consistía en que todos quienes adquirían esta póliza en el link que compartimos podían realizar una donación por única vez de $3.000, $6.000 o $10.000 para apoyar el tratamiento de los niños con fisura labio palatina.
En esta ocasión, al igual que en nuestra colecta anual, contamos con el importante apoyo de la agencia creativa “REDON”, quienes desarrollaron esta hermosa campaña y de la misma forma que en años anteriores la agencia de Medios Initiative logró sumar a más de 20 medios de comunicación de TV, Prensa, Digital, Vía Pública y Radios..
Queremos agradecer en forma muy especial a REDON e INITIATIVE como también a los medios que nos ayudaron: TV+, Axion, Meganoticias.cl, Biobio.cl, AS.com, Chileautos, Chilevisión.cl, Cooperativa.cl, Minga, Publimetro.cl, Yapo.cl, Global, MasMedios, FullVisión y a las radios Pauta, Universo, Cooperativa, Infinita, Carolina, Romántica, Radio Carabineros, Radio Las Condes, Radio Villarrica, entre otros medios, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Adicionalmente la campaña se comunicó por nuestras RRSS, colegios y empresas quienes compartieron la información con sus colaboradores y por supuesto a nuestros pacientes, quienes activamente siempre están atentos a compartir todas nuestras campañas e información de nuestro Hospital.
Este año fue muy difícil dada la situación país que vivimos, por lo que estamos doblemente agradecidos por los resultados que logramos, si bien no llegamos a la misma cantidad de aportes por pólizas que el año pasado, estuvimos muy cerca de lograrlo y lo más importante, recaudamos el equivalente a 9 cirugías :), por lo que les agradecemos muy especialmente a las 2.100 personas que confiaron en nosotros y obtuvieron su SOAP Solidario apoyando nuestra causa.
Los invitamos a revisar la frase radial de nuestra campaña