Hoy, 5 de diciembre, celebramos un día muy importante para las organizaciones. En el primer Día del Patrimonio Social, organizado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura quiso ser parte para visibilizar que el ayudar, acompañar y preocuparse por los demás significa ser parte de una cultura solidaria, la que si nos lo proponemos, puede ir creciendo cada vez más.
Es en este contexto que preparamos un documento que recopila gran parte de las acciones de voluntariado que realizamos en el año y te invitamos a revisarlo aquí.
Además, hoy a las 20:00 hrs., y de la mano con Transforming Faces, la psicóloga de nuestra fundación, Madelaine Valderrama, ofrecerá una charla educativa dirigida a docentes interesados en capacitarse con estrategias de apoyo a estudiantes con fisura labiopalatina. Para asistir debes inscribirte haciendo clic aquí.
Muchas gracias a todas las personas, socios, empresas, instituciones y voluntarios comprometidos con Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura. Sin ustedes, nuestros pacientes no tendrían la sonrisa que hoy llevan.