El día miércoles 29 de mayo se realizó un desayuno para finalizar el proyecto “Devolviendo la sonrisa a los niños con fisura labiopalatina”.
Fundación Careno fue quien financió la iniciativa, la cual tuvo como objetivo en esta ocasión apoyar la rehabilitación de los pacientes con fisura labio palatina, de familias pertenecientes al 40% más vulnerable, a través de la entrega de 100 cirugías gratuitas; permitiendo con esto la continuidad al tratamiento y asegurando un resultado óptimo, donde los niños podrán hablar, comer y sonreír sin dificultad.
“La Fundación Careno ha sido un apoyo invaluable para mi hijo, su dedicación y recursos han sido esenciales para su desarrollo y bienestar. Estamos profundamente agradecidos por todo su apoyo”
Mamá de uno de los beneficiarios del proyecto.
Magdalena Edwards y Florencia Andrighetti, asistieron en representantes de Fundación Careno y por parte de Fundación Gantz estuvieron presentes Sergio Cavagnaro, miembro del directorio; Carlos Giugliano, director médico; Ximena Ovalle, directora ejecutiva y Jacqueline García; enfermera jefe, además de un grupo de los pacientes beneficiados junto a sus padres.
Agradecemos a Fundación Careno por el apoyo que nos ha entregado, desde el año 2018, permitiendo apoyar el tratamiento de niños y niñas con fisura labio palatina.