ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS +56968781989
DONA AQUÍ

XIV Campeonato de Golf a Beneficio de Fundación Gantz

Con más de 90 participantes se realizó el pasado 29 de abril el XIV Campeonato de Golf a beneficio de los niños que atiende Fundación Gantz, Hospital del niño con fisura.

Un hermoso día de sol disfrutaron los golfistas en las canchas de Sport Francés, club que abre las puertas de su casa desde hace 14 años, ayudando a que más niños de Fundación Gantz puedan sonreír.

La ceremonia de premiación fue liderara por el nieto del Dr. Gantz, Alfredo Gantz, quien es Director de la obra iniciada por su abuelo y trabaja como General Manager en Porsche Chile.

Como invitada especial estuvo la artista chilena Claudia Stern, quien deleitó a los invitados con canciones como “Quiereme como soy”, letra que tiene gran sentido con la realidad que viven cientos de niños en Chile que nacen con fisura labio palatina.

Queremos agradecer a nuestros auspiciadores: Clínica Alemana de Santiago, Hyundai Chile, Ultramar y Smile Train y a nuestros colaboradores: Procarne, Guallarauco, Viña Chocalán, Top Underwear, Rebels Golf, Nescafé, Pastelería Mozart, Penguin, Random House, Platos y Copas, Hoteles Marriott, Espíritu de los Andes, Mistral Ice, Cervecería Kunstmann, PF Alimentos, Reserva Biológica Huilo Huilo, La Fete, Quesos Huentelauquén y a todos quienes asistieron al evento.

Para revisar las fotos del evento por favor ingresar aquí y el vídeo aquí