ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
DONA AQUÍ

Instalación de Sistema de Detección de Humo en nuestro Hospital

Desde el año 2015 Fundación Gantz recibe el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Las Condes mediante subvenciones municipales. Bajo este proceso, es que hemos podido realizar mejoras en las instalaciones de nuestro Hospital con el fin de entregar una atención segura y de calidad a todos nuestros pacientes.

El pasado 26 de noviembre recibimos en nuestras dependencias a Isabel Maureira y Carolina Peña quienes, en representación de la municipalidad, vinieron a nuestra fundación para ver la implementación del proyecto que financiaron en este periodo “Instalación de Sistema de Detección de Humo”, quienes quedaron muy conformes con el resultado de la subvención. “Nosotras tenemos que dar las gracias por todo el tiempo que destinaron para atendernos y mostrarnos tanto las dependencias, el gran trabajo que realizan y todo lo que realizan por mejorar cada días más. Muchas gracias de verdad” indicó Isabel Maureira.

Por parte de la Fundación, agradecemos el gran apoyo que nos entregan desde el municipio de Las Condes y esperamos poder seguir mejorando para lograr nuestro sueño y apoyar a todos nuestros pacientes.