ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
DONA AQUÍ

I Semana Americana del Paciente con Labio y Paladar Fisurado

La primera semana de Octubre se festejó la I Semana Americana del Paciente con Labio y Paladar Fisurado y para celebrar esta fecha junto a nuestros pacientes se realizó la II versión del Show de Talentos Infantiles, con el importante apoyo de Smile Train.

La actividad desarrollada el día 2 de Octubre contó con la participación de 8 pacientes quienes demostraron sus talentos en las disciplinas de canto, baile y humor. La animación estuvo a cargo de Mirta Palomares, Fonoaudióloga de Fundación Gantz y Vicente Bustamante, paciente de nuestro hospital.

La difícil decisión de escoger a los ganadores estuvo a cargo del jurado conformado por: Elizabeth Barrera y Dorita Pino, ambas funcionarias de nuestra institución; y Shannon Lambert acompañada por Dianne Erquiaga quienes asistieron en representación de Smile Train.

Valentina Quezada, quien demostró su talento en el canto y nos deleitó tocando el violoncello, obtuvo el primer lugar; Tomás Fuentes, quien interpretó una canción de Luis Miguel, obtuvo el segundo lugar y Mateo Navarrete, cantando una canción de Los Pericos, obtuvo el tercer lugar.

Agradecemos la participación de todos nuestros pacientes y los dejamos invitados a prepararse para versión 2019!!