ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
DONA AQUÍ

Congreso Anomalías Craneofaciales

Entre los días 21 y 23 de Septiembre más de 500 profesionales latinoamericanos expertos en fisura y malformaciones craneofaciales se reunieron en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

En esta oportunidad fueron más de 30 asistentes de Chile, de los cuáles 12 pertenecen al equipo médico de Fundación Gantz. Profesionales del área de Cirugía Plástica, Fonoaudiología y Odontología de nuestro hospital expusieron en este evento promoviendo así un valioso intercambio profesional.

Para la versión 2018, se fusionaron tres congresos en un único evento. Es así como los asistentes pudieron participar del XV  Congreso Brasileño de Cirugía Craneomaxilofacial (ABCCMF), del X Congreso Brasileño de Hendiduras Labio Palatina y Anomalías Craneofaciales (ABFLP) y del II Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Craneofacial (LATICFA).

Adicionalmente, en esta ocasión, se realizó una asamblea de LATICFA con el fin de presentar el cambio de directiva. Destacamos el nombramiento del Dr. Carlos Giugliano, director médico de Fundación Gantz, a quién le solicitaron ser miembro de esta directiva.