ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
DONA AQUÍ

Estamos felices y orgullosos de haber logrado la tan anhelada “Acreditación”

La Acreditación es un proceso de mejora permanente, exigido por  la Superintendencia de Salud de nuestro país a los centros de atención de salud, los cuales deben cumplir estándares de calidad equitativa y oportuna.

2016 y 2017, fueron dos años de mucho esfuerzo donde TODOS los funcionarios de nuestra querida Fundación nos unimos y comprometimos con la institución para lograr este importante hito, el cual nos permite seguir trabajando para lograr nuestro sueño de “Ayudar a sonreír a cientos de niños que nacen con fisura Labio palatina”.

120 millones de pesos en modificaciones de estructura, señaléticas, salidas de emergencia, modificación de bodegas, protocolos de seguridad para pacientes y funcionarios, entre otros cambios que fueron necesarios y que hoy nos aseguran una respuesta coordinada y de calidad hacia nuestros pacientes.

Queremos agradecer a todos quienes nos ayudaron a hacer esto posible, fue un trabajo intenso y con un compromiso sin límite. Reconocimiento a todo el personal de Fundación Gantz quienes pusieron toda la energía para este logro, el cual, vale mencionar, fue con honores. Cumplimos el 100% de las características obligatorias y el 80% de las características generales, superando la meta establecida. Esto demuestra el gran equipo que somos y el gran compromiso que tenemos con quienes nos mueven “nuestros pacientes”.

Sabemos que “acreditar es un Camino sin retorno”, estamos convencidos que nuestros pacientes merecen un servicio y tratamiento de primer nivel, por ellos seguiremos mejorando y avanzando para que cada día que pasa sean más los niños y adultos con fisura labio palatina que logren una vida normal, reinsertados completamente en la sociedad, sin estigmas que provoquen diferencias con sus pares.

Fundación Gantz-Hospital del niño con fisura, Acreditada!