ESCRÍBENOS fundacion@gantz.cl
LLÁMANOS (+562) 23386400
DONA AQUÍ

XVI Congreso Nacional de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales

Desde el día 20 hasta el 23 de Octubre en Cancún -México, se celebró la XVI versión del Congreso Internacional organizado por la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales.

Durante el desarrollo del congreso se realizaron diferentes presentaciones de equipos multidisciplinarios de América, un taller de Modelador Nasoalveolar con el Dr. Pedro Santiago y un encuentro de profesionales miembros de LATICFA, Latin American Craniofacial Association.

Al evento asistieron diversos profesionales destacados en el área de todo el continente, como representante de nuestro país asistieron el Dr. Carlos Giugliano Villarroel, director médico de Fundación Gantz, quien presentó los temas: Rinoplastía en LPH, Manejo quirúrgico de la IVF y  Cirugías con o sin modelamiento Nasoalveolar; la Dra. Carmen Gloria Morovic con el tema:“20 años de tratamiento interdisciplinario, resultados Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna”; Mirta Palomares, Fonoaudióloga de Fundación Gantz, con los temas: Tratamiento Fonoaudiológico con feedback y prótesis de paladar. Protocolo de Evaluación Fonoaudiológica para IVF y la Fonoaudióloga Karen Goldschmied con los temas: “Intervención Fonoaudiológica temprana en niños con Pierre Robin e Intervención Alimentación”.