Tratamiento Ambulatorio

El Hospital de la Fundación Gantz cuenta con un policlínico interdisciplinario de atención ambulatoria que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

 El policlínico cuenta con tres especialidades médicas: Cirugía Plástica Reconstructiva, Genética y Otorrinolaringología; cinco especialidades odontológicas: Ortopedia prequirúrgica, Odontopediatría, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial e Implantología; y seis especialidades de colaboración médica: Enfermería, Fonoaudiologia, Psicología, Kinesiología, Educación Diferencial y Cosmetología Clínica.

Estas especialidades son ofrecidas a los pacientes de acuerdo al plan de tratamiento individual según cada diagnóstico y edad de ingreso a la institución.

 Además, el Hospital lleva a cabo una Reunión Clínica para evaluar y tratar seis casos especiales mensualmente, la que es realizada por el comité científico de la Fundación formado por el equipo multiprofesional. Habitualmente son invitados a participar de ésta reunión especialistas de otros centros de salud nacionales y extranjeros.

 La Fundación Gantz también cuenta desde sus inicios con una agrupación de padres y amigos de los niños con fisura que conforman la llamada Escuela de Padres cuyo propósito fundamental es apoyar afectivamente a los padres de nuevos pacientes y motivar su adherencia al tratamiento.

 Anualmente se brindan más de 11.000 atenciones en éste policlínico ambulatorio.